EL "SER HUMANO" Y SUS MÚLTIPLES DIVISIONES





Cada día la humanidad tiende a dividirse más, parece que existe una infinidad de límites con los cuales nos distanciamos entre nosotros, pero realmente solo existe una frontera entre cada ser que habita en este universo.

Hoy en día es muy común escuchar a las "feministas" gritando cualquier barbaridad en contra de los hombres, a los racista discriminar por su color de piel y procedencia, y los discriminados a insultar y reprimir a los agresores, y mucha gente peleando, literalmente, por si la derecha o capitalismo es mejor que la izquierda o socialismo, y se arman debates interminables carentes de argumentos y sentido común.

También se escucha a los "mayores" tratando de inútiles a muchos jóvenes de 12 años porque no saben hacer lo que ellos si, y a los jóvenes ofender y menospreciar a aquellos adultos maduros con buena capacidad de raciocinio, siendo apartados por aquellos jóvenes que confunden libertad con humillar y matar a los demás y también a ellos mismos.

Hay muchos hombres que hemos tratado mal alguna mujer, la hemos humillado y traicionado, y muchos creen que por ser hombres y tener un pene se puede tratar así a una mujer pensando que al fin y al cabo solo hay que darles una buena noche de sexo. Que debemos tenerla cocinando o lavando la ropa, y que con sus amigas no pueden salir solas pero si nosotros.

La sociedad cada día está más enferma, hablando en términos generales, porque aun hay individuos que realmente inspiran y motivan a tratar de, aunque sea, copiar un poco de su accionar.
Pero en su mayoría la humanidad está muy psicótica, y no es para menos, si existen leyes, propagandas, libros y más, para conseguir aquello, pareciera como si todo estuviera orquestado, tal vez si o a lo mejor simplemente esas personas que gobiernan, impusieron esas leyes y escribieron esos libros, no quieren crear nada, solo son producto de la mente enferma humana que ha llegado hasta esos lugares.

Se matan por cruzar una frontera imaginaria, se matan por llevarse lo que tienen bajo nuestros pies, violan por no poder satisfacer sus deseos, y humillan por no mostrarse como lo débiles que son.

Y pareciera que cada día hay mas brecha entre los humanos, como si por naturaleza la tendencia es a matarnos todos contra todos y repitiéndose esto por millones de años hasta ahora, por naturaleza el ser humano no sabe hablar ni caminar pero aprendemos, así mismo podemos aprender a respetar la vida humana, amarla, valorarla, y a los desadaptados que no quieran hacerlo, nosotros los demás, los que si amamos la vida debemos actuar firmes, no con amor ni mucho menos con odio, sino con justicia para acabar con aquellos enfermos, ya sea ayudando a que se sanen, o evitar que más vidas sufran por ellos y actuar como se debe, desterrándolos de esta vida, es necesario.

Esa persona que no mataste, mató a 20 más, violó a 10 más, robo y humillo a 100 más. La vida de una persona no puede nunca ser más importante que 100 vidas. Esa es la verdadera y única justicia.

Llenamos las cárceles de criminales psicópatas, y para que? para seguir fomentando la mafia de los gobiernos, hay gente que si quiere sanarse, pero hay otros que no y nuestro deber es proteger la vida humana, de aquellos que si queremos convivir respetando la vida de los demás, aunque sintamos odio, rencor y nos hayan humillado, aunque nos enojemos, nunca vamos a poner por encima nuestras emociones ante la vida misma.

Aquellos políticos enfermos que deciden si una ideología y regir aquella es más importante que toda una población, gente a la cual nosotros le hemos otorgado el poder de hacer cualquier locura, porque son personas enfermas, mientras nosotros nos distraemos con el "cambio climático", personas sin escrúpulos que asesinan a millones solo porque no pudieron llegar a un acuerdo con ellos o no se sometieron bajo su yugo, pueblos como YemenSiria, Bosnia, Irak y muchos más que han sufrido a manos de estás personas despiadadas llenas de odio. 


Y me pregunto cual es la división del ser humano, cuantas hay?

Será que las feministas están en lo correcto y el problema son los machistas, será que las personas afrodescendiente tienen razón y los racista son la causa de sus males, o será que los de derecha son los malos por primar el dinero, y los socialista son inservibles porque no saben como generar, acaso será que Ala y Yaveh se quieren matar, y el Buda juzgar a Krishna.


Serán esas las divisiones reales entre el ser humano?

La respuesta es simple, NO!.


Todas las feministas y demás están equivocados, la única división del ser humano es la del bien y el mal, no existe más. Es lo único que diferencia a una persona de otra, hay algunos que su vida esta llena de bien y hay otros de mal, también estamos aquellos que hemos echo mal pero siempre creemos y tenemos la convicción de que podemos ser mejor cada día.

No hay hombre machista, existen hombres con poca autoestima que necesitan ser visto como unos machos para sentirse bien, nunca pudieron sentirse bien por ellos mismo, y necesitan humillar a los demás, a su mujer, su hermano, su amigo, o sus padres, etc.

No hay racistas, existen personas con maldad en sus corazones que no recibieron nunca el amor por parte de sus padres y lo único que recibieron fue desprecio, abuso, insultos y eso lo reflejan hacia los demás, hacia una persona "negra", hacia un "chino", hacia un "indio", "indígena". Lo que necesitan es amor, sentir eso que trasciende las palabras, sentir el lenguaje del universo y aprender que no se ama con lo superficial, la piel, lo material, sino con el alma.


Está guerra que lleva millones de años desde el nacimiento del pensamiento, el ego, que ha sido redactada y detallada en cada escrito sagrado, cada cultura, cada mitología, que nos advierte realmente de cual es el verdadero y único peligro, del cual hay que aprender a apropiarse, para no ser dirigido por aquello que tanto daño le ha hecho a nuestra humanidad, aprender a sentir para sanarse, sentir el odio, sentir la vergüenza, sentir el rencor y saber que eso es solo un lado de la moneda inofensivo si solo lo sentimos.

La vida humana va más allá de lo que sentimos, se puede ir más allá. Se puede aprender del amor, del respeto, de la compasión, pero para todo eso primero hay que empoderarse de nuestras vidas, cada uno tiene que hacerse cargo de su vida, saber que el mundo no va a cambiar porque x candidato sea elegido, o porque una mujer nos gobierne, o porque x religión sea elegida como la universal y única, nada de eso va a cambiar el corazón de las personas.

Basta de dar sus vidas a los demás, basta de ser objetos de humillación, recibiendo regalos y miseria en cada elección, basta de traicionar a los que amas, es hora de aprender y cambiar.

Creo firmemente que se puede vivir mejor, no que la maldad se va a terminar, siempre va a existir sino se extinguiría el amor también, creo fielmente que podemos ser mejor y hacer mejor las cosas, es cuestión de modificar ciertas leyes, de involucrarnos más en lo que pasa día a día para definir el criterio, de elegir cada día hacer el bien y no tienes que ser un Jesús o Gandhi simplemente sé tú, pero consciente.


Los indios Cherokee, una cultura milenaria, tienen una leyenda muy buena con la cual forman el criterio y los corazones de sus descendientes, llevada de la boca de sus padres hasta los oídos de sus hijos.

Es la leyenda de "La Pelea de los lobos":

Un anciano indio Cherokee invitó a los niños de la aldea a sentarse en circulo para contarle un cuento sobre la vida, sobre los distintos caminos que podemos elegir para seguir en la vida…
El indio les dijo:
- Hay una batalla que siempre ocurre en mi interior y que también estará en vuestro interior… es una gran pelea entre dos lobos:
… Un lobo representa: el miedo, la ira, la envidia, 
la pena, el arrepentimiento, la avaricia, 
la arrogancia, la culpa, el resentimiento, 
la inferioridad, las mentiras, 
el falso orgullo, la superioridad y el ego.
… El otro lobo es: la alegría, la paz, el amor, 
la esperanza, el compartir, la serenidad, 
la humildad, la amabilidad, la benevolencia, 
la amistad, la generosidad, la verdad y la fe.
El anciano miró a los niños y les dijo: 
- Esa misma lucha está teniendo lugar en vuestro interior y en el de cualquier persona que viva.
Los niños se quedaron pensando un momento y uno de los nietos le preguntó al abuelo : 
- ¿Y cuál de los dos lobos ganará?
Y el anciano Cherokee respondió:
- Ganará el lobo al que más alimentes.
FIN



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.